Politicas

Tema
Comunicaciones
Subtema
Informar
Versión
1
Politica
Obligación de Informar durante la Vida del trámite
Descripción
Los sistemas deberán informar al usuario por email sobre la información suministrada en su trámite, así como del número de referencia del mismo para facilitar su localización.
Para ello el sistema deberá solicitar el email y el usuario debera suministrar un email válido. Es obligación del usuario verificar que el email ha sido recibido al momento de realizar su tramites y deberá VIGILAR si se encuentra en su carpeta de SPAM.
Si no lo recibe deberá informar mediante soporte en la web de tramites.unicartagena.edu.co.
Norma
La Ley 962 de 2005 tiene por objeto facilitar las relaciones de los particulares con la Administración Pública, de tal forma que las actuaciones que deban surtirse ante ella para el ejercicio de actividades, derechos o cumplimiento de obligaciones, se desarrollen de conformidad con la Constitución Nacional y los principios rectores de la política de racionalización, estandarización y automatización de trámites y servicios.
Motivo
Obligación de Informar
Estado
Pendiente